“Mequetrefes rodando” hizo su presentación en Viale

“Mequetrefes rodando” hizo su presentación en Viale

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 La obra de teatro “Mequetrefes rodando”, que tiene como objetivo fomentar la educación vial y que APASER ofrece a las escuelas, se presentó el viernes en el salón de la Escuela N° 102 “Victoria de Chacabuco” de Viale.   

En esta oportunidad disfrutaron de la propuesta cultural, que presenta el Grupo de Teatro Saltimbanquis, los alumnos de nivel inicial y primer ciclo de las Escuelas N° 102, junto a los alumnos de las escuelas N° 35 “Victorino Viale”, N° 60 “Martín Miguel de Güemes” y N° 205 “Amalia Zapata Soñez”.

Durante la presentación, que combina los recursos del teatro, el clown, coreografías y rupturas absurdas, los actores generaron un mundo fantástico dónde se evidenciaban las medidas de precaución y seguridad necesarias para transitar la ciudad. Compartieron este momento lúdico-educativo más de 450 niños de la ciudad.

Como complemento a la propuesta teatral, la asociación entrega la revista “Pipo para leer y compartir en la escuela”, que contiene una historieta y propuestas didácticas para continuar con el trabajo de la temática en el aula. La misma es autoría del reconocido humorista paranaense Maxi Sanguinetti.

Desde APASER agradecemos a los directivos y docentes de las escuelas por su predisposición para esta propuesta.

El cronograma de gira de la obra de teatro continúa con la presentación en la ciudad de Paraná, el miércoles próximo.

 

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»832″ img_size=»500×600″ alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»833″ img_size=»500×600″ alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»834″ img_size=»500×600″ alignment=»right» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row]

Share this post