“Mequetrefes rodando” en la Jornada de Educación y Seguridad Vial

“Mequetrefes rodando” en la Jornada de Educación y Seguridad Vial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La obra de teatro “Mequetrefes rodando” se presentó en el marco de la Jornada de Educación y Seguridad Vial organizada por la Escuela pública de gestión privada N°235, Heraclia Ruíz Díaz, junto a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). El evento de desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, el miércoles pasado.

La propuesta cultural de APASER, que ya ha recorrido muchas escuelas a lo largo del territorio provincial, se presentó en dos turnos para más de 800 alumnos de la ciudad de Paraná.

Ante un público muy entusiasmado, los actores generaron un mundo fantástico dónde se evidenciaban las medidas de precaución y seguridad necesarias para transitar la ciudad. La propuesta teatral combina recursos del clown, coreografías y rupturas absurdas.

Como complemento a la propuesta teatral, la asociación entrega la revista “Pipo para leer y compartir en la escuela”, que contiene una historieta y propuestas didácticas para continuar con el trabajo de la temática en el aula. La misma es autoría del reconocido humorista paranaense Maxi Sanguinetti.

Desde APASER agradecemos a la directora de la escuela N° 235, Graciela Bergna, por su predisposición para llevar adelante esta actividad en conjunto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»842″ img_size=»500×600″ onclick=»link_image»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»841″ img_size=»500×600″][/vc_column][/vc_row]

Share this post