Sobre las versiones acerca de supuestos descuentos en el seguro automotor

Sobre las versiones acerca de supuestos descuentos en el seguro automotor

Ante las versiones que circulan acerca de un supuesto decuento del 30% en las primas de las pólizas de seguro automotor, desde APASER queremos contribuir a aclarar la situación y brindar información fehaciente. En este artículo reproducimos el comunicado emitido por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) en el que se desmienten dichas versiones.

Comunicado sobre el Seguro de Vehículos Automotores y/o Remolcados

A raíz de diversas publicaciones y noticias que han circulado en los últimos días en el marco de la Emergencia Sanitaria y en relación al Seguro de Vehículos Automotores y/o Remolcados , la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) informa que no se ha emitido normativa alguna que obligue a las aseguradoras a aplicar descuentos y/o bonificaciones.

Por lo expuesto, se recomienda a la población procurar un asesoramiento directo por parte de las entidades aseguradoras y/o Productores Asesores de Seguros respecto de las coberturas ofrecidas y/o medios y/o modalidades de pago vigente.

la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) informa que no se ha emitido normativa alguna que obligue a las aseguradoras a aplicar descuentos y/o bonificaciones.

Recordamos que toda normativa, circular y/o resolución será comunicada de manera oficial y a través de nuestros canales de comunicación verificados – página web, argentina.gob.ar/ssn y redes sociales de la SSN, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Por último, es imperioso destacar que la difusión de contenidos falsos resulta especialmente nociva para los asegurados.

Share this post