Propuesta de seguro de Responsabilidad Civil Profesional para socios de APASER

Propuesta de seguro de Responsabilidad Civil Profesional para socios de APASER

Cualquier profesional, en el desempeño diario de su trabajo, puede no cumplir con las expectativas de sus clientes o bien incurrir en errores u omisiones que generen reclamos. Principalmente, es necesario tener en cuenta que todo acto de la vida está sujeto a riesgos. Por eso, desde APASER les hacemos llegar una propuesta de Seguro de RC Profesional que, entre las evaluadas es la de mejores condiciones y costo.

Contar con un seguro de Responsabilidad Civil Profesional se vuelve imprescindible en casi todas las profesiones, no sólo es una garantía para el profesional sino también una tranquilidad para quienes contratan sus servicios

El objetivo de este seguro es proteger el patrimonio personal del profesional frente a la necesidad de responder a un reclamo o demanda en razón del ejercicio legal de la profesión, frente a los daños personales, materiales y consecuencias que involuntariamente se hubiesen causado a los clientes.

Como respuesta a ello, el asegurador asume las consecuencias económicas de los hechos acaecidos y cubiertos por el contrato, amparando el daño causado por el asegurado a un tercero hasta el límite pactado en la póliza de seguros, todo ello a cambio del pago de la prima, que si bien depende del tipo de profesión y del valor del capital asegurado, no suele ser demasiado elevada.

Es por esto que desde APASER ponemos a disposición de nuestros socios una propuesta de Seguros de RC Profesional que, entre las evaluadas, es la de mejores condiciones y costo.

Interesados, comunicarse con APASER enviando un correo electrónico a contacto@apaser.com.ar.

Share this post