TUS BENEFICIOS

[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_column_text]

Gestiones gratuitas vinculadas a obligaciones profesionales y exigencias gubernamentales

✅ Realizamos un seguimiento exhaustivo sobre las obligaciones de cada PAS asociado y lo mantenemos informado sobre su situación.

✅ Asesoramiento jurídico y contable.

✅ Brindamos al socio, en forma personalizada, el servicio de trámites obligatorios ante la Unidad de Información Financiera y ante la Superintendencia de Seguro de la Nación.

✅ Asesoramiento para la tramitación y obtención de la matrícula.

✅ Gestión gratuita de la rúbrica de registro.

✅ Gestionamos la Credencial de Identificación de Productor Asesor de Seguros (CIPAS).[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_column_text]

Beneficios y descuentos en capacitaciones obligatorias y optativas:

✅ Bonificaciones en los cursos del Programa de Capacitación Continuada.

✅ Condiciones preferenciales en charlas o conferencias dictadas por APASER.

✅ Programa “APASER en tu primer negocio”, una iniciativa destinada a los nuevos PAS y con la participación de diferentes compañías del mercado asegurador, con el objetivo de contribuir a la inserción laboral profesional de los nuevos matriculados. Los PAS que participen tendrán la posibilidad de realizar sin costo el primer curso de capacitación.

✅ Descuentos para familiares de socios en el arancel del curso para aspirantes a PAS y otros cursos de capacitación (en la modalidad presencial).

✅ Participación sin costo de inscripción en foros nacionales.

✅ Como socios pueden participar en forma gratuita de las actividades, cursos y capacitaciones que realiza el Centro Comercial e Industrial de Paraná y de la Federación Económica de Entre Ríos. Por consultas contactarse a contacto@apaser.com.ar.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_column_text]

Otros Beneficios

✅ Posibilidad de realizar consultas y gestiones a través de nuestro representante en la obra social de seguros OSSEG.

✅ Los socios de APASER cuentan con un seguro de vida por $150.000.

Seguro de praxis profesional a costo diferencial (que los socios pueden contratar a través de APASER).

Descuento del 20% en el alquiler de nuestros salones para la realización de capacitaciones organizadas por los socios.

Descuentos en turismo y comercios: se encuentran vigentes un serie de convenios con termas de Entre Ríos, hoteles y diversos comercios con precios diferenciales para los socios de APASER:

✳ Descuentos en Nexo Aberturas en la compra de barreras sanitarias
✳ Descuentos en Optica Schellhas https://goo.gl/D8bctu
Descuentos en Termas Villa Elisa
Descuentos en Termas del Ayuí y Termas de Punta Viracho (Concordia)
✳ Descuentos en Gran Hotel Paraná y Paraná Hotel Plaza Jardin https://goo.gl/gLHxAZ
✳ Beneficios en Gimnasio Taian http://bit.ly/2YgzHcu

✅ Envío de nuestro boletín informativo, con las últimas novedades sobre al mundo de los seguros y la actividad de los PAS.

✅ Los recientes matriculados que realizaron el curso de aspirante a productor con APASER cuentan con un año de gracia en cuotas societarias.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space height=»4px»][vc_btn title=»Asociate» style=»3d» color=»danger» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.apaser.com.ar%2Fcontacto%2F|title:CONTACTO|target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator style=»shadow» border_width=»2″ css=».vc_custom_1501773428212{margin-top: 20px !important;}»][vc_empty_space height=»4px»][vc_column_text]APASER publicita los beneficios de descuentos de acuerdo a las condiciones del convenio suscrito con las empresas que los ofrecen y publicitan, y que se encuentran a disposición de los asociados en nuestra sede.

APASER no responde por deber de información ni por daños y perjuicios de la contratación que cada asociado o empleado de APASER suscribiere con dichas empresas, siendo sólo intermediaria en la  gestión del beneficio de descuento otorgado a los asociados y empleados, conforme contrato suscrito con las empresas, siendo estas las únicas responsables por toda información veraz, detallada, eficaz y suficiente sobre las características esenciales de conformidad al deber de información ley 24.240 y modificaciones. Y por todos los daños y perjuicios que se pudieran producir en virtud de la contratación que cada asociado o empleado de LA INSTITUCIÓN (APASER) suscribiere con las empresas.-[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]