La SSN suspendió a los PAS que adeudan dos años de matrícula

La SSN suspendió a los PAS que adeudan dos años de matrícula

Mediante la Resolución 945/2018, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) suspendió la matrícula de Aquellos Productores Asesores de Seguros (PAS) que adeuden dos períodos del derecho anual de inscripción, según lo previsto por el Reglamento general de la actividad. Ponemos a disposición la lista para que los PAS entrerrianos puedan corroborar su condición.

Con fecha 17 de septiembre, la SSN dictó una resolución que establece la suspensión de matrícula de aquellos PAS que adeuden dos períodos, en función de lo que determina el Reglamento General de Actividad de los Productores Asesores de Seguros.

El Reglamento estipula que “vencidos DOS (2) períodos anuales sin que el Productor Asesor de Seguros hubiese abonado el derecho anual de inscripción con la multa correspondiente, se suspenderá en forma automática su inscripción en el Registro respectivo”.

Una vez decretada la suspensión, “no podrá ejercer la actividad de asesoramiento e intermediación en la concertación de contratos de seguros”.

Verificá con tu número de matrícula o DNI para corroborar tu condición. Podés acceder a la lista de suspendidos haciendo clic aquí.

Share this post