Exitosa edición de APASER en tu primer negocio

Exitosa edición de APASER en tu primer negocio

(Junio 2019) Con una importante participación de PAS y compañías se realizó una nueva edición de “APASER en tu primer negocio”, el proyecto con el que desde APASER buscamos aportar a la inserción laboral y profesional de los nuevos PAS.

Con una importante participación de nóveles PAS se desarrollaron entre mayo y junio los cuatro encuentros de la edición 2019 de “APASER en tu primer negocio”, que contó con el apoyo de Libra Compañía Argentina de Seguros S.A., Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada, Compañía Argentina de Seguros Victoria, Sancor Cooperativa de Seguros Limitada, Omint S.A. Compañía de Seguros, Galeno Seguros S.A., Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) y Federación Patronal Seguros SA.

Como lo venimos haciendo desde nuestros orígenes y con mayor fuerza y dinamismo en los últimos años, desde APASER apostamos a una capacitación cada vez mayor de los PAS, unida a valores éticos, que permitan a los asegurados contar con un asesoramiento eficiente y confiable.

Sin embargo, uno de los pasos más importantes y difíciles de dar para quienes se inician en la asesoría en seguros es la inserción laboral. A ello apostamos con APASER en tu primer negocio, a tender un puente entre los nuevos profesionales del mercado asegurador y las compañías del sector.

Share this post