Desayuno de trabajo con representantes de compañías del sector que operan en la provincia

Desayuno de trabajo con representantes de compañías del sector que operan en la provincia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como sabemos, la resolución 40541 entrará en vigencia a la brevedad es por eso que el miércoles pasado nos reunimos con los representantes de las compañías de seguro que operan en el mercado provincial.

El motivo del encuentro fue conversar acerca de la viabilidad de la resolución para conocer cuáles son los medios de pago que cada compañía habilita o habilitará para garantizar que los asegurados puedan efectuar el pago de su contrato de seguro. Durante el encuentro se debatió acerca de la resolución y sus implicancias. Los gerentes expresaron que están trabajando para generar la mayor cantidad de medios de cobro, pero que algunos no se han efectivizado.

Ambas partes coincidimos en que otra sería la situación si los diferentes actores del sector hubieran trabajado en conjunto para lograr una resolución sobre este tema a través del consenso.

Para esta ocasión fueron invitados los representantes de todas las compañías, concurriendo las siguientes: Eduardo Fontanini por Sancor Seguros, Jorge Bigatton por Federación Patronal, Pablo Masquijo por La Caja, Clarisa Donoso por Seguros Bernardino Rivadavia, Rafael Herrera por el Instituto Autarquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, Santiago Main de Liderar Seguros, Margarita Benedetti por La Equitativa del Plata y Romina Foleto por Rio Uruguay Seguros. Agradecemos su presencia y predisposición.

No obstante continuamos trabajando en pos de la revisión de esta normativa y para que, a través del diálogo, todos los actores del mercado podamos encontrar un proyecto viable para la cobranza de seguros.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»631″ img_size=»600×500″ onclick=»link_image»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]

Share this post