Termas de Villa Elisa: descuentos para socios de APASER y acompañantes

Termas de Villa Elisa: descuentos para socios de APASER y acompañantes

Informamos a nuestros socios el nuevo convenio vigente entre entre APASER y Termas Villa Elisa, por el cual pueden acceder (con hasta 4 acompañantes) a descuentos de hasta el 20 % para el alojamiento en camping y acceso al complejo.

El acuerdo firmado con las autoridades del complejo termal prevé descuentos sobre los siguientes productos:

– Valor total de alojamiento en Camping.

Valor total del ticket de Acceso al complejo termal.

 

Porcentajes de descuentos

-20% de descuento sobre el valor total del ticket de acceso al complejo termal. Válido todos los días de la semana, excepto temporada alta y fines de semana largos. No acumulable con otras promociones. Tarifas acceso: https://termasvillaelisa.com/tarifas-reglamentos/

-20% de descuento sobre el alojamiento en camping (mínimo 2 noches, fines de semana largo consultar), sujeto a disponibilidad, previa reserva. Válido todos los días de la semana, excepto temporada alta y fines de semana largos. Acumulable con otras promociones (Volver cuesta cada vez menos y Bonificación por estadía prolongada). Tarifas Camping: https://termasvillaelisa.com/alojamiento/camping/

Sujeto a disponibilidad, previa reserva.

Dichos descuentos son extensivos a los acompañantes del afiliado/socio/titular beneficiario hasta un máximo de cuatro (4) personas. Es decir: titular + 4 acompañantes, 5 personas en total.

 

Calendario de Temporadas (2do Semestre 2022):
Fines de Semana Largos – aplica:
7 al 10 de octubre: mínimo de reserva 4 noches
18 al 21 de noviembre: mínimo de reserva 3 noches
8 al 11 de diciembre: mínimo de reserva 4 noches

Temporada Media – aplica: desde 1 de agosto hasta el 15 de diciembre 2022 (excepto fines de semana largos). El convenio aplica en estas fechas.

 

Requisitos para acceder a los beneficios

Para acceder al descuento, deberá contactarse con APASER: contacto@apaser.com.ar  / 0343-4315421 (Fijo) / 3436207109 (Whatsapp).

Termas Villa Elisa: https://termasvillaelisa.com/

 

Otros servicios y atractivos del complejo

El complejo también cuenta con Bungalows, EcoMódulos (contenedores marítimos reutilizados, ambientados para alojamiento) Hotel Vertientes (3 estrellas) y Hotel Quinto Elemento (4 estrellas). En el siguiente link encontrarás info al respecto: https://termasvillaelisa.com/alojamiento/

Alojándose dentro del complejo, en cualquiera de las opciones de alojamiento, se abona la entrada por única vez el día de ingreso.

También dentro del predio hay:

10 Piscinas de diferentes usos y temperaturas. https://termasvillaelisa.com/piscinas/

Gastronomía: confitería, restaurante, snack bar, kiosco.  https://termasvillaelisa.com/gastronomia/

Recreación: campo de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, vóley y tejo, lago aventura: lago de 4 hectáreas con alquiler de botes a pedal, kayaks. Y bicicletas, kartings a pedal para andar en las callecitas internas del complejo, actividades recreativas todos los días, tanto para niños como para adultos, sin cargo.

Velissa Spa Termal: tratamientos faciales, corporales, masajes, circuito hídrico, productos de cosmetología. https://velissaspa.com/

Línea de Cosmética a base de agua termal: https://potipurezatermal.com.ar/

Turismo Accesible: alojamiento y piscinas adaptadas. https://termasvillaelisa.com/turismo-accesible/

 

Plano del complejohttps://termasvillaelisa.com/institucional/complejo-termal/#plano

 

El predio permanece abierto los 365 días del año.

Share this post