OSSEG implementará el uso obligatorio del token de seguridad para todas las prestaciones

La medida comenzará a regir el 1° de febrero y alcanzará a todas las prestaciones de la Obra Social del Sindicato de Seguros, con el objetivo de garantizar un uso seguro y transparente.

Desde APASER informamos que la Obra Social del Sindicato de Seguros (OSSEG) pondrá en marcha, a partir del 1° de febrero, el uso obligatorio del token de seguridad para acceder a todas las prestaciones. La medida busca fortalecer la seguridad y garantizar que los recursos lleguen efectivamente a afiliados y afiliadas.

El token de seguridad es un beneficio digital que permite validar la identidad de las personas afiliadas al momento de utilizar los servicios de la obra social. Desde la entidad explicaron que será un requisito indispensable para el uso de cualquier prestación a partir de la fecha mencionada.

Al momento de ser solicitado, el token deberá mostrarse desde la credencial digital. La misma se encuentra disponible a través de la aplicación Credencial Digital de OSSEG y también en la app del Sindicato del Seguro. Ambas pueden descargarse en dispositivos Android desde Play Store y en sistemas iOS desde App Store.

Desde OSSEG destacaron que el token es una clave personal, rápida, segura y 100% digital.

Scroll al inicio