Jóvenes socios de APASER participaron del sexto Foro Nacional del Seguro

Jóvenes socios de APASER participaron del sexto Foro Nacional del Seguro

Comisiones de jóvenes de las asociaciones de productores asesores de seguros del país se reunieron los días 7 y 8 de junio en Mendoza, en el marco del sexto Foro Nacional del Seguro. El objetivo fue trabajar en la elaboración de una agenda en común pensando en el futuro de la profesión. Jóvenes socios de APASER participaron de los debates.

Productores asesores de seguros de todo el país participaron entre el 7 y el 8 de junio del Foro Nacional del Seguro (FNS) realizado en Mendoza donde se abordaron, entre otras temáticas, la evolución del mercado en el aspecto tecnológico, las nuevas tendencias en la comercialización, nuevos consumidores, la realidad, el rol y el futuro de los PAS en la Argentina.

En este marco, un grupo de socios de APASER que asistió al foro participó de las reuniones de las comisiones de jóvenes que trabajaron en la elaboración de una agenda común que permita proyectar el futuro de la profesión.

«El primer día asistimos a la reunión del Consejo Federal de FAPASA, donde presentamos el congreso. Pedimos que el resto de las APAS del país conformen, si aún no lo tienen, un grupo de jóvenes, y las que ya los tengan los hagan hagan participar», contaron integrantes de la Comisión de Jóvenes de APASER que participaron del FNS.

Durante la segunda jornada, se reunieron con integrantes de AAPAS, de APAS Cuyo, Salta, Formosa, Córdoba y con el prosecretario de FAPASA, Santiago Ripoll. «Comentamos cómo estábamos participando en la organización del Congreso Nacional de PAS (que se realizará los días 29 y 30 de noviembre de 2018 en Paraná), la forma de trabajo que tenemos en APASER, resaltando el apoyo por parte de la Comisión Directiva. También le solicitamos a Santiago, como parte de FAPASA, entre todos los jóvenes de las APAS presentes en el Foro, que se nos dé un espacio en el congreso donde nos podamos reunir los dos coordinadores de grupo para tratar un orden del día y marcar una agenda de trabajo de cara a 2019», explicaron los jóvenes profesionales.

Desde APASER destacamos y agradecemos la participación de jóvenes entrerrianos miembros de nuestra asociación por su esfuerzo e interés por seguir capacitándose y adquiriendo nuevas herramientas para el desarrollo de la profesión.

Share this post