Entrega de diplomas 2020-22: otra vez cara a cara

Entrega de diplomas 2020-22: otra vez cara a cara

Los egresados del Centro Federal de Capacitación – Filial Entre Ríos, finalmente pudieron ser reconocidos como corresponde. Desde 2019, nos vimos imposibilitados de realizar el acto de colación, y el viernes pasado pudimos concretar ese momento tan postergado y que tanto anhelábamos

Los graduados del curso Aspirante a Productor Asesor de Seguros, entre 2020 y 2022, recibieron sus diplomas, los cuales simbolizan el reconocimiento del esfuerzo realizado.

Queremos agradecer a todas las autoridades: al Sr. Eduardo Villar, Gerente de Autorizaciones y registros de la Superintendencia de Seguro de la Nación; a Jorge Luis Costas Zottos, presidente del Ente Cooperador Ley 22400; a la Sra. Agustina Decarre, presidenta de FAPASA; a los presidentes de las diferentes APAS, a socios, familiares y allegados a las compañías IAPSER Seguros y Mercantil Andina, quienes premiaron a los flamantes matriculados que obtuvieron los mejores promedios a lo largo de toda la cursada, y, sobre todo a los egresados que compartieron este momento único. Es un orgullo para nosotros ser partícipes de su formación.

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!

Share this post