El IAPSER ratificó su apoyo al Congreso Nacional de Productores de Seguros

El IAPSER ratificó su apoyo al Congreso Nacional de Productores de Seguros

El presidente de Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), Jorge Zottos y autoridades de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (APASER), fueron recibidos por el titular del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), Juan Domingo Orabona, en la sede de la compañía. Allí dialogaron sobre el presente de la actividad aseguradora y la incidencia de la coyuntura económica. El funcionario ratificó el apoyo del instituto al Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros que se realizará en noviembre en Paraná.

Autoridades de FAPASA Y APASER fueron recibidas por el presidente del Instituto del Seguro de Entre Ríos.

El presidente de FAPASA, Jorge Zottos, estuvo este viernes en Paraná con motivo de la realización de la mesa de examen de competencia para productores asesores de seguros y aspirantes, que se llevó a cabo en la sede de APASER.

Durante su visita a la capital provincial, Zottos, junto con Mario Quintana, Liliana Alzugaray y José Luís Alzogaray (presidente, vicepresidenta y vocal de APASER, respectivamente), fueron recibidos por el presidente del IAPSER, Juan Domingo Orabona y el gerente general, Rafael Herrera.

Durante el encuentro, dialogaron sobre el presente de la actividad aseguradora y la incidencia de la coyuntura económica.

Asimismo, el titular de FAPASA agradeció a las autoridades del instituto por el apoyo recibido con respecto al Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros, que se realizará los días 29 y 30 de noviembre en la capital provincial, en las instalaciones del Centro Provincial de Convenciones.

Por su parte, Orabona sostuvo que “es un placer para el IAPSER y la provincia” recibir en la ciudad una actividad de esta envergadura y ratificó su colaboración.

En la reunión también se conversó sobre la intención de continuar con la colaboración recíproca entre FAPASA y el instituto para el desarrollo de la actividad.

Share this post