Egresados del curso de aspirante recibieron su diploma de Productor Asesor de Seguros

Egresados del curso de aspirante recibieron su diploma de Productor Asesor de Seguros

(Noviembre 2019) El viernes 22/11, los egresados 2018/19 de los cursos de Aspirante a productor asesor de seguros de la provincia de Entre Ríos recibieron sus respectivos diplomas en un acto organizado por APASER. Hubo un reconocimiento a los estudiantes destacados.

El acto se realizó en la noche del viernes, en el Centro Provincial de Convenciones ubicado en Paraná, con la presencia de los egresados, socios y autoridades de la Comisión Directiva y la Comisión de Jóvenes de APASER, docentes, miembros de asociaciones hermanas como APAS Santa Fe, directivos de compañías aseguradoras, familiares y allegados de los nuevos productores asesores de seguros.

Tras la interpretación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, a cargo del coro de la Asociación Verdiana y unas palabras a cargo de la presidenta de APASER, Liliana Alzugaray; Cynthia Huck, por la Comisión de Jóvenes; Diego Ochoa, por el cuerpo docente y María José Levrand, en representación de los egresados, se realizó el acto de entrega de diplomas por parte de las autoridades y miembros del cuerpo docente de APASER.

Por el cuerpo docente, participaron Santiago Bigatton, Carlos Bisio, Jorge Coronel, Eduardo Fontanini, Felix Rafael Herrera, Diego Ochoa, Luciano Rey y Mónica Rossi.

Luego se hizo entrega de presentes a los estudiantes destacados, reconocimiento que fue posible gracias a la contribución de diversas compañías aseguradoras. En representación de las mismas, se hicieron presentes Pablo Domingo Masquijo (gerente de Caja de Seguros SA, sucursal Paraná), Luciano Rey (gerente de Instituto Autarquico Provincial del Seguro de Entre Ríos), Jorge Norberto Bigatton (organizador regional de Federación Patronal Seguros SA), Rosario Mildenberger (gerente de Canales de Intermediación de Galeno Seguros SA), Marcelo Brailovsky y Mariana Wuille (organizadores regionales de Libra Compañia Argentina de Seguros SA), Eduardo Fontanini (Sancor Cooperativa de Seguros Limitada). Asimismo, hicieron llegar su saludo Clarisa Donoso (gerente de Centro de Atención Paraná de Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada), Eduardo Burgos (jefe de sucursal Gualeguaychú – Compañía de Seguros La Mercantil Andina SA) e Ignacio Calderini (jefe de Publicidad y Promoción – Omint SA Compañía de Seguros), quienes también colaboraron con la premiación.

También se hicieron presentes los integrantes de la Comisión Directiva de APAS Santa Fe, Jorge Rapella (presidente) y Nori Cavia (secretaria).

Desde APASER queremos felicitamos a los nóveles PAS y agradecemos sinceramente su participación y la de todas las autoridades, docentes, socios y familiares y a todos aquellos que, con su presencia o su colaboración hicieron posible esta gratificante jornada.

Share this post