Ayuda para las familias inundadas de Concordia

Ayuda para las familias inundadas de Concordia

Ante la gravedad de la situación generada por la creciente de los ríos, familias evacuadas de la ciudad de Concordia recibieron una donación desde Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).

Foto: Diario Río Uruguay

La semana pasada, FAPASA realizó una contribución para paliar la situación de las familias perjudicadas por la creciente del Río Uruguay, con una donación de $55.000 que fueron canalizados a través de la filial Concordia de Cáritas.

La gravedad de la situación que afecta a miles de entrerrianos amerita que desde las distintas entidades y en este caso desde las asociaciones que representamos a los PAS hagamos un esfuerzo para tratar de aliviar los padecimientos de la población.

Cabe señalar que, sólo en Concordia, el número de familias evacuadas ascendió a más de 500, totalizando más de 2.000 personas fuera de sus hogares.

En los 10 centros de evacuados en funcionamiento se alojaron 125 familias, lo que significa 506 personas (264 mayores y 242 menores); mientras que la cantidad de familias evacuadas en refugios y viviendas particulares llegó a 387 (1458 personas, de las cuales 858 son mayores y 600 menores).

Share this post